N.ro
Tot.
Net



.



Vaya al Contenido

Karaoke con el sitio italiano Cantanding.it...

Zanetta.net ofrece reel, diseño paginas, hosting, fotografia
Publicado por en Entretenimiento ·
Tags: karaokemúsica



cantanding.it


La mejor solución, la forma más fácil y rápida para cantar karaoke en línea es, por lo tanto, tomar ventaja de los videos ya realizados en YouTube que se pueden encontrar en el sitio italiano Cantanding.it

Cantanding hace una selección precisa de vídeos creados específicamente para el karaoke, donde la música se ha eliminado de la voz del cantante y la letra desplazarse por la pantalla colorear sí cuando debería ser cantado.

La primera página muestra una lista de las últimas canciones que fueron cantadas por los que han utilizado el sitio y 10 canciones cantadas.
A través de la barra de búsqueda podrás encontrar la música que quieres incluyendo las canciones de los grupos y cantantes famosas canciones inglesas y americanas y también italiano.

Este sitio es realmente la única a considerar temas de todos los idiomas y se encuentran no sólo la música para ser cantada por artistas famosos como Vasco Rossi o Battiato, sino también canciones menos populares de cantantes y grupos menos conocidos (no todos por supuesto, pero muchos)




sin comentarios


Copyrights 2017-2019
zanetta.net servicios graficos
Regreso al contenido