N.ro
Tot.
Net



.



Area reservada - read mails
Reserved Area
spanish
Sondeos de la semana
italian
tus compras
Vaya al Contenido

CMS Flat Nuke portal sin base de datos...

Zanetta ofrece reels, diseño paginas, hosting, fotografia
Publicado por en Software ·
Tags: cmsflatnuke


CMS:     flatnuke.netsons.org
Themes: taison.altervista.org

FlatNuke es un CMS (Content Management System) que no hace uso de DBMS, pero sólo de unos archivos de texto (de ahí el nombre) que uso personalmente desde hace muchos años con gran satisfacción!
FlatNuke 3.0 está repleto de características que facilitan la creación de un sitio web para todos.
Esta nueva versión mejora significativamente la gestión de noticias, motor de un CMS, y la introducción de la gestión de etiquetas. La sección de administración ha sido completamente rediseñado, y ahora se puede personalizar con plugins y widgets que todo el mundo es libre de crear.
En la sección de descargas, hay un nuevo plugin para usar CKEditor, un editor WYSIWYG que le permite escribir su propio contenido como si estuviera usando un procesador de textos.
FlatNuke 3.0 es más rápido que nunca, más seguro, y se instala en menos de 10 minutos, ¿qué estás esperando, date prisa para descargar la nueva versión de FlatNuke!

La introducción de jQuery, uno de los frameworks JavaScript más potente y versátil en el paisaje de las aplicaciones web. Es una biblioteca que puede ofrecer una amplia gama de funciones, que van desde el manejo de elementos CSS y HTML, los efectos visuales para cambiar a métodos convenientes para cross-browser llamadas AJAX.




sin comentarios


Copyrights 2017-2019
zanetta.net servicios graficos
Regreso al contenido