N.ro
Tot.
Net



.



Area reservada - read mails
Reserved Area
spanish
Sondeos de la semana
italian
tus compras
Vaya al Contenido

'Cheetah', el robot más rápido

Zanetta ofrece reels, diseño paginas, hosting, fotografia
Publicado por en Robótica Domótica ·
Tags: robot


[video]


'Cheetah', es el robot-guepardo más rápido del mundo.
En la naturaleza, los guepardos son los seres vivientes más rápido, logrando llegar a 96 kmh. 'Cheetah' creado Chinos en los laboratorios del Instituto de Tecnología de Massachusetts, más conocido como MIT, con una velocidad máxima de 16 km / h, aún no está listo para competir con sus primos salvajes, pero según los investigadores podría llegar en breve a los 48 km / h.
En este robot las patas se mueven en tándem es decir, las patas traseras se mueven juntos en la parte delantera, un patrón de movimiento conocido como la delimitación.
Para asegurar que el robot-guepardo corre como su alter ego natural, los investigadores crearon un algoritmo que controla la cantidad de fuerza ejercida por cada una de las piernas cuando golpea el suelo.
Tener un alto grado de control de la fuerza es importante porque permite a los investigadores de gestionar mejor la velocidad del robot.
El robot, que pesa 30 kg, no parece exactamente un guepardo, pero tiene las mismas capacidades que su contraparte. Puede saltar los obstáculos sin disminuir la velocidad, puede funcionar en silencio, y puede correr rápido...




sin comentarios


Copyrights 2017-2019
zanetta.net servicios graficos
Regreso al contenido